En estos dias estoy por trastearme (colombiano para mudarme o cambiarme de casa).
Parece increible, pero aun no se a donde! Mi nivel de improvisación llegó a extremos insospechados!
Tengo varias posibilidades, entre ellas una casa impresionante, como siempre la he querido tener. Obviamente tengo que esperar a que se decidan y me escojan, pero espero que esta vez funcione. Mis anteriores posibilidades se han esfumado y por eso aun sigo buscando!
Los cambios siempre son buenos y estoy seguro que, solo que me toque ir a vivir debajo de un puente o en un cuarto de 10m2 con 3 inmigrantes hindúes, me voy a sentir muy bien de dejar este cuarto en el que me encuentro ahora.
Puedo decir con absoluta seguridad que solamente hay dos cosas que de esta habitación son positivas:
1) estando aqui tuve la visita de mi papá y mi hermano Camillo,
y
2) aqui tuve mi primer estudio fotográfico propio, que aunque no fue comercial en el sentido de poder ganar dinero con el, si por lo menos me permitió sacar las fotos que quise, cuando quise y como quise, sin tener que pedirle permiso o pagarle a nadie.
De resto, aqui adentro me siento como en una lata de sardinas y realmente mi productividad fué muy baja.
Asi que en donde sea que me toque vivir ahora (incluso debajo del puente, pero no con los hindúes), seguramente mi productividad en los próximos meses aumentará considerablemente.
Tal vez nadie lea esto, y aquel que lo lea le importará un comino, pero ahi les cuento, para que quede en la historia.
Tal vez, como hacen aqui en Tübingen, algun día, en 200 años, colocarán una placa a la entrada de esta casa, en la que rece: Aqui vivió un tal Sam Canon, famoso por (completar aqui en unos años) :)
Seguiré empacando y limpiando... lo mas triste es saber que este cuarto se verá por primera vez limpio en el momento de dejar de vivir aqui ;)
Sea!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario